PUBLICA CON NOSOTROS



En YompiSite tenemos como objetivo llegar diariamente a más de 5000 personas, mostrándoles información y sitios de interés para ellos.

Manejamos con orgullo las cuentas Parazzilatino y News Paparazzi (ingles), además trabajamos con manejo de publicidad y promoción atreves de cuentas de artistas y comerciales aliadas en Twitter, permitiéndonos llegar a más de 200.000 seguidores en Twitter. Nuestras estadísticas revelan que al menos 100 personas leen cada noticia publicada minuto a minuto, y es que contamos con usuarios interesados en múltiples temas entre los que destacan, farándula, tecnología, salud, comercio y moda.

Actualmente estamos trabajando con el intercambio comercial (publicidad x servicio o producto) entre los que podemos ofrecerle los siguientes planes de intercambio.

Si usted ofrece Producto o servicio de 1000 a 1500 Bs.f nosotros le ofrecemos:

5 meses de publicidad en @Paparazzilatino, www.yompi.tk y www.elyompi.blogspot.com , la publicidad se realiza con anuncios promocionales de enlaces o productos 5 veces al día para un total de 35 publicaciones a la semas la cual puede distribuir también según sea el día más movilizado en Twitter, se recomienda el día Lunes y viernes.

Si usted ofrece productos o servicio de 1500 a 5000 Bs.f nosotros le ofrecemos:

servicio por 5 meses 

1.)    Manejo de mensajes publicitarios
2.)    Publicaciones de publicidad y promoción en nuestro blog
3.)    Anuncios serán publicados en @Paparazzilatino, @YompiJunior, www.yompi.tk, y www.elyompi.blogspot.com
4.)    50 anuncios publicitarios por semana (texto, video  o imagen, texto + imagen o texto + video)
5.)    Reporte mensual de visitas a los anuncios publicitarios
6.)    Reporte semanal de preguntas de usuarios
7.)    Sugerencias de expertos para un mejor impacto positivo de la campaña
8.)    El/ los productos que recibamos serán exhibidos en Twitter y recomendados por Yompi atreves de Facebook y Twitter.

¿Por qué aliarse con Yompi?

Actualmente contamos con más de 30.000 seguidores en Twitter, +1000 en Facebook y 4.000.000 de visitas en nuestro website y blogs, estos usuarios están distribuidos en más de 25 países (estadísticas wibiya) de los cuales, mas de 10.000 son de Venezuela mientras que más de 2.000.000 de visitas a nuestros espacios web son de la ciudad de caracas. Trabajamos entrevistando y apoyando a los artistas del arte y el espectáculo nacional e internacional por lo que tener un anuncio o logo en nuestro blog es beneficioso, esto debido a que cada vez que nuestros usuarios entren a ver una noticia, reportaje o entrevista estará viendo su logo o anuncio publicitario obteniendo un 45% de posibilidad de despertar el interés en usuarios que entran interesados en temas ajenos a sus productos y servicios y un 89% de posibilidad de que los usuarios interesados en sus productos y servicios entren a ver lo que ofrece.

Actualmente estamos trabajando en un servicio gratuito que le ofrecerá a nuestros usuarios una agenda de eventos y twitcam de artistas, esto quiere decir que gracias a este servicio nuestro blog será promocionado por muchas personas que visiten la agenda, entre los artistas que ya se encuentran apuntados estan Gaby Espino, Paty Cantu, Enio y Jose Ignacio, Carlos Ponce, Juan Pablo Raba, Maire Martínez entre muchos otros más. Trabajamos en varios proyectos donde nuestros aliados son personajes importantes del arte, tecnología, moda y comercio.

Ser aliado de nuestro equipo es altamente beneficioso para su negocio, únase y sea parte de lo que es un proyecto de comercio online en crecimiento, conozca el verdadero poder de las redes sociales y brinde a través de nosotros sus productos o servicios a nuestros más de 30.000 seguidores.

Para más información o negaciones llame al +58-416.709.27.72

No hay comentarios:

Publicar un comentario