jueves, 27 de octubre de 2011

Me pidieron matrimonio por Facebook

Esta tarde mientras estaba en casa llego mi novio Nick a buscar su abrigo y me dijo que dormiria fuera de case, me enoje porque yo estaba enfermo pero no dije nada, entonces depues de irse me llamo y me dijo que revisara mi Facebook y que le respondiera con un verso, así lo hice y miren lo que sucedió: 

Nick: Yompi: Tus besos me hacen feliz y tus caricias despiertan mis sueños, tu presencia me hace sentir, amar, vivir y gritarte que te quiero.


Yompi: Tus versos me arrancan suspiros, tu mirada me lleva al cielo, y con un verso desde aquí te digo que yo a ti también te quiero... jaja vez?

Nick: Si vas al cielo por mí mirada baja aquí por mi corazón y llévame contigo a donde tu vayas para ser feliz y sentir tu amor

Yompi: Siente mi amor en mis palabras, siente en tu mano mi corazón, latiendo a mil sin pensar en nada, solo en tus frases y en tu pasión

Nick: Mi pasión no nace de la nada, mi pasión florece al pensar tu nombre, mi pasión te anhela con toda el alma, mi pasión te sigue y te corresponde

Yompi: No solo me siento correspondido, me siento feliz y hombre dichoso, eres lo mejor que en la vida he tenido, eres mi sueño maravilloso

Nick: Maravilloso es tenerte, maravillosos es haberte conocido, maravilloso es nuestro Dios y Richard que en esta vida nos han unido

Yompi: En esta vida nos han unido y en esta vida estoy junto a ti, para acompañarte en tu camino, para contigo reír, llorar, amara y vivir

Nick: Ríe, llora, ama y vive pero nunca me dejes solo, camina siempre conmigo porque eres tu el hombre que añoro

Yompi: Igual añoro yo tenerte, para entregarte mi corazón, para decir te amare por siempre, ante el mundo y ante Dios.

Nick: Ese Dios que es mi testigo para tomarte de la mano y preguntarte ¿Yompi te casarías conmigo? Está todo listo para este mismo año!

Yompi: ah??

Nick: Sé que parece muy rápido pero Shapel logro encontrar los permisos y estamos seguro de lo que sentimos uno del otro, por eso te dije que dormiría fuera de casa y te pedí un contrapunteo de versos por aquí! ¿Aceptas esta loca aventura junto a mí?

Yompi: OMG! los mato, como me hacen esto....asi???

Nick: mi amor estoy seguro que contamos con la bendición de Rich y tú lo sabes, responde que no me quedan uñas jajajaja

Nick: Johan Alberto Piasheli Benitez ¿quieres que me de un infarto? respóndeme, apague el teléfono, quiero que sea por aquí mi vida, no sé que sucedió ni cómo pero has logrado hacerme querer vivir y soñar de nuevo, me sacaste del abismo, lloraste conmigo pero también secaste mis lagrimas y me dijiste "en la vida se viene a sufrir o a ser feliz, optemos por ser felices" y mi felicidad ahora es junto a ti con mi hija

Yompi: Que loquito eres vale, que Dios nos acompañe contra lo que se vendrá de hoy en adelante, no sé qué locura tienen planeada tu y loca esa de Shapel pero, ACEPTO, acepto casarme contigo, llorar, reír, vivir, soñar y seguir pero que siempre sea junto a ti mi pollito, díganme que no estoy soñando

Nick: dijo que si? de verdad mi amor? yeeeeeeah is amazing te amo Yompi, voy a encargarme de que no te arrepientas de esto, prometo delante de todos amarte y respetarte hoy mañana y siempre, gracias gracias gracias pensé que nunca sentiría de nuevo esta sensación de querer gritar

Yompi: bobito me hiciste llorar con todo esto Y yo enojado porque dormirías por fuera sabiendo que estoy malito

2 comentarios:

  1. Que maravilloso es poder ver el resultado de tanto cariño, de mi parte solo queda felicitarlos y desearles lo mejor en cada momento de sus vidas y recuerden que la vida se resume en dos palabras DIOS y AMOR. que el primero los cuide y los bendiga y el segundo siempre este en sus corazones

    ResponderEliminar
  2. PAR DE LOCOS ROMANTICONESSS!! SUPER SWEETTTTT LA FORMAAA DE AMARTEE QUE TIENE NICK!! MILES DE BENDICIONESSSS EN ESA NUEVA ETAPAAA JUNTOSSS ...SE QUE ASI SERAAA ...SON MARAVILLOSOSSS !!!PAZ AMOR Y SALUDD ...CON DIOS DE LA MANOO TODO ES POSIBLE! <3

    ResponderEliminar