lunes, 21 de noviembre de 2011

El estilo de Justin Bieber en los American Music Awards 2011


Justin Bieber sigue pensando que la moda es algo en lo que él tenga que aportar y si bien sus gafas “nerd” , sus pantalones caídos y sus cazadoras de cuero ya son sus señas de identidad ahora además parece que el joven cantante desea entrar en el club de los más elegantes sin conseguirlo.


Bieber acudió ayer noche a la entrega de los premios American Music Awards 2011 en el que se fué de vacío, pero que le sirvió para estrenar  un nuevo “look” y que poco han tardado en criticarle.

¿Como era el estilo de Justin Bieber en los American Music Awards 2011?:

Aunque el chico se esforzó por aparecer mucho más elegante que en otras ocasiones, y eso es algo de aplaudir lo cierto es que su elecció de esmoquin no fué para nada acertada.

No tenemos que olvidar que Bieber tiene solo 17 años y que con el éxito que tiene se espera que tenga una carrera en la que poder verle en muchas ocasiones sobre la alfombra roja, por lo que no entiendo porqué optó por aparecer vestido y peinado como si fuera Clark Gable por mucho que estuviéramos en una importante entrega de premios y no en los de MTV.

Por otro lado el traje elegido parecía que se lo había quitado a su padre o a alguno de sus guardaespaldas si bien tanto la chaqueta como el cuello de la camisa se nota que le quedan enormes; que una cosa es que le gusten los pantalones caídos y otra muy distinta que todo lo que se ponga le tenga que caer holgado.

Otro detalle que no podemos dejar escapar es el calzado. Y me parece que llevaba unas zapatillas de Supra, pero por mucho que fueran elegantes, para nada le pegaban con el traje elegido.

Mención especial merece el peinado y que aquí sí parece que estuvo algo más acertado aunque si bien Justin Bieber todavía tiene cara basatante infantil con este pelo lo único que consiguió es que muchos le vieran todavía como un niño.

El peinado engominado de Justin Bieber en los American Music Awards 2011:

El pelo de Justin Bieber se ha convertido ya en famoso por sí solo, y es que el chico lucía un flequillo que muchos imitaron en sus comienzos y ahora que al fin se lo había cortado parece que estaba decidido a imponer la moda del tupé y que de hecho ya es tendencia.

Dejando el “mini” tupé con el que le solemos ver últimamente tenemos que decir que ese pelo engominado con raya en medio no me parece una mala opción, pero quizás en otro tipo de hombre hubiera resultado incluso “sexy”. En su caso repito que me parece bastante infantil.

El cantante actuó además en la gala y fue entonces cuando le vimos de nuevo con una de sus cazadoras de cuero, que suele llevar ahora en blanco y cada vez que está sobre el escenario. Por cierto también de una talla o dos más grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario