viernes, 28 de octubre de 2011

Tres 'looks' para un Míster Mundo

El modelo Juan García en Plaza Mayor. | A. Pastor
Elegante, 'urban' o 'casual'. El Míster Mundo de 2007, el malagueño Juan García, ha mostrado este miércoles tres estilos de ropa para este invierno en la Semana de la Moda del centro comercial Plaza Mayor.

En su cuarta edición, que durará hasta el próximo sábado 22 de octubre, se ha puesto el acento en la moda masculina. A García le han asesorado un equipo de profesionales del centro comercial y el estilista portugués Lido Palma ha creado tres looks actuales que se amoldan al día a día del modelo malagueño.

Para ir al trabajo, el reputado estilista aconseja vestir una chaqueta gris, combinado con una corbata de lunares y un estiloso pañuelo en una tonalidad que contraste. Para un momento más 'casual', el 'must' de esta temporada son las camisas de cuadros con vaqueros desgastados, jersey de color crudo al estilo ochentero y botines estilo militar de color marrón.

Por último, para la noche se llevarán los jeans negros con camiseta blanca y cinturón negro tipo Hermes y por encima una cazadora negra de piel fina con un fular de un color vivo.

El modelo ha confesado que la moda forma parte de su vida y que intenta buscar las nuevas tendencias y combinarlas según la ocasión, día o circunstancia. "Mi trabajo está lleno de reuniones y eventos que hacen que siempre esté expuesto a los medios de comunicación, donde la apariencia es muy importante, por ello, yo siempre intento estar a la última". Además, cree que "en el mundo de la moda los hombres están irrumpiendo cada vez con más fuerza".

El estilista Lido Palma quiso dar unas pequeñas pinceladas para las tendencias y piezas clave de la moda femenina en la próxima temporada, asegurando que "en el armario de toda mujer no pueden faltar algunas prendas básicas, como las faldas lápiz, las blusas con lazadas o los pantalones de pinzas".

Además, añade "una pieza clave de esta temporada serán los abrigos cortos, rectos y de colores intensos que, combinado con accesorios en negro brillan con luz propia. Las chaquetas de pelo cortas también funcionan con cualquier look y destacan de manera especial con las faldas por la rodilla".

"Para las más atrevidas y auténticas 'it-girls', recomiendo los vestidos sesenteros en versión mini, de corte a la cadera y cuello redondo, los pantalones inspirados en los años 70 muy anchos (versión Diane Keaton) combinados con una blusa de seda o una chaqueta de cuero y la piel de serpiente en vestidos, abrigos, accesorios y zapatos", concluye el estilista.

Por: El Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario