martes, 25 de octubre de 2011

Christian se prepara para debutar como actor


El reconocido modelo y ahora actor Christian London se prepara para presentarse por primera vez en una obra de teatro llamada “El tamaño importa” escrita por Robert Marc y dirigida por Nick Carter.

“¿El tamaño importa?” es una obra que trata sobre lo complicado en una relación cuando el tamaño del miembro en un hombre es importante para la pareja, con toques de humor, temas sensibles en la sociedad y rompiendo el tabú esta obra se presentara el 14 de Noviembre de este año en las principales salas de Los Ángeles y New York bajo el patrocinio de PPL News y Sapim Film.

En esta nueva etapa Christian se prepara como actor no solo para esta importante obra en su carrera sino que además le sirve como entrenamiento para lo que será su participación especial en “Happy Birthday”, un nuevo film de Hollywood lleno de terror que se estrenara a inicios del 2013 y que se comenzará a rodar a finales del 2011 en Australia.

Sin duda alguna son dos importantes proyectos que le abren las puertas a este joven Italiano que desde ya se prepara para iniciar esta etapa en las tablas de teatro y la pantalla grande.

1 comentario:

  1. jajajaja sólo con las risas que se escuchan, ya podemos pronosticar que será todo un éxito esa obra, jajaja se ve muy cómico Chris

    ResponderEliminar